Marketing

NÚMERO DE HORAS: 180
PLAZAS DISPONIBLES: 3



TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL CURSO
No es necesario tener una titulación previa para poder realizar el curso

CONTENIDO DEL CURSO
Introducción
El Comercio Electrónico
Teoría del Marketing.
Marketing Estratégico.
Sistemas publicitarios.Adolfo Domínguez (caso práctico empresa)Bermejo.Telepizza.
El Plan de Marketing.Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing).
Plan de Marketing para la ciudad de Valencia.
Plan de Marketing empresa de Chocolate (en formato presentación PowerPoint).
Plan de Viabilidad 1Plan de Viabilidad 2Combinar correspondencia: Multimedia y ejercicios para realizar mailing con Word.
Calculo del Umbral de Rentabilidad: como realizar este cálculo mediante el programa Excel.
Multimedia y ejercicios para practicar.
Curso multimedia de SPSS: fundamentos de este programa de estadísticas.
La función Solver: multimedia y ejercicios para aprender esta utilidad de Excel.
Curso completo de PowerPoint: el programa mas completo y sencillo para realizar presentaciones.
Multimedia + ejercicios la forma mas practica, cómoda y sencilla de aprender.
Las 22 Leyes del Marketing.
Marketing y Ventas