Imágen y moda - Fashion Project

NÚMERO DE HORAS: 80

TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL CURSO
No es necesario tener una titulación previa para poder realizar el curso

EL CURSO OFRECE:

• Aprender, en un sólo curso, una profesión dónde se ponen en práctica varias disciplinas como el estilismo, el maquillaje, el coaching y el marketing.
• Conocer los servicios y actividades asociadas al estilismo, las funciones que debe realizar un buen asesor y los protocolos sociales y empresariales de cómo se deben actuar según un contexto determinado.
• Trabajar la creatividad desde un punto de vista empresarial y de desarrollo de proyectos en estilismo.
• Observar las nuevas tendencias y aportar conocimientos en la asesoría del vestir y de la imagen.

OBJETIVOS:

Conocimientos necesarios que te preparan para ser un profesional completo, que estará siempre atento a nuevas tendencias y tendrá en cuenta siempre al cliente para crear estilismos únicos que ofrezcan la mejor imagen.

El Fashion Project es un profesional que ofrece servicios de estilismo a particulares, y que consigue que cada persona, según su complexión física, el tono de su piel, el color de su cabello, etc., tenga una coherencia estética. Según los rasgos y la personalidad de cada cliente, se establece un código de estilo con los colores más adecuados, las prendas más favorecedoras y todos los elementos que influyen en su imagen personal. También realiza servicios de asesoramiento, elección y adquisición de prendas para terceros acordes con el estilo marcado anteriormente.