Community Manager

NÚMERO DE HORAS: 180
PLAZAS DISPONIBLES: 5



TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL CURSO
No es necesario tener una titulación previa para poder realizar el curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Aprender la profesión más demandada en la actualidad. Gestión de redes sociales y reputación de las empresas.

OBJETIVOS:

El Community manager es el responsable de las redes sociales y de la reputación de la empresa. El curso, totalmente actualizado, enseña los conceptos esenciales que debe conocer cualquier responsable de redes sociales así como de las herramientas disponibles para realizar un trabajo de calidad y efectivo.
La mayor parte del contenido son videos que el alumno puede seguir online desde cualquier dispositivo con conexión a internet: PC, Mac, tablet, smartphone.
Hay una serie de lecturas que amplían y concretan conocimientos. Tests de autoevaluación y actividades prácticas a realizar.

¿CÓMO APRENDEMOS?

Con los temas multimedia (video tutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos todas las técnicas de forma práctica, cómoda y sencilla.