Comunicación Comercial y Atención al Público

NÚMERO DE HORAS: 80
PLAZAS DISPONIBLES: 2



TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL CURSO
No es necesario tener una titulación previa para poder realizar el curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Curso dirigido a personas que deseen aprender las técnicas y maneras necesarias para las relaciones comerciales. Curso para agentes comerciales, vendedores, directores de ventas, dependientes etc.

OBJETIVOS:

Conocimientos específicos para prepararte para el desempeño de la comunicación comercial empresarial con el cliente, y obtener éxito en las ventas.

¿CÓMO APRENDEMOS?

El curso de Comunicación Comercial es un curso que comienza con el estudio de la teoría del concepto de venta y la comunicación en la empresa, como identificar las necesidades de los clientes, el estudio de los comportamientos del mercado y los consumidores, finalizando con un curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente donde se estudian las cualidades profesionales del vendedor.
El curso Comunicación Comercial es adecuado para profesionales de las ventas como comerciales y trabajadores con labores de comunicación corporativa.


¿QUÉ OBTENGO AL FINALIZAR EL CURSO?

Finalizado el curso obtienes el Diploma de CUPER con el total de horas realizadas, calificación y temario desarrollado, y el Certificado Universitario Internacional DQ ( https://agenciauniversitariadq.online/que-es-certificado-universitario-internacional-dq/ ) acreditación que te permitirá tener un mayor reconocimiento y créditos académicos.