Neuromarketing

NÚMERO DE HORAS: 80
PLAZAS DISPONIBLES: 3



TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL CURSO
No es necesario tener una titulación previa para poder realizar el curso

EL CURSO OFRECE:

Conocimientos sobre el mundo del marketing online y su aplicación en un futuro, te capacitará para aplicar la neurociencia al marketing con el objetivo de estudiar el comportamiento de los consumidores y así poder ofrecerles un producto más adaptado a ellos.

Este curso de dar una visión tanto teórica como práctica del Neuromarketing. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos.

¿CÓMO APRENDEMOS?

Con los temas multimedia (video tutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos Neuromarketing de forma cómoda y sencilla. Con los esquemas y el manual confirmamos los conocimientos adquiridos.

CONTENIDO DEL CURSO
Herramientas del Neuromarketing II
El Consumidor
Neuromarketing para la web
Neuromarketing para hostelería
El Experimento del Golf GTI
Neuromarketing para el supermercado
Manual completo de Neuromarketing

¿QUÉ OBTENGO AL FINALIZAR EL CURSO?

Finalizado el curso obtienes el Diploma de CUPER con el total de horas realizadas, calificación y temario desarrollado, y el Certificado Universitario Internacional DQ ( https://agenciauniversitariadq.online/que-es-certificado-universitario-internacional-dq/ ) acreditación que te permitirá tener un mayor reconocimiento y créditos académicos.