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Imagen y moda

NÚMERO DE HORAS: 300

TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL MÁSTER
No necesitas titulación para realizar este Master

¿CÓMO APRENDEMOS?

La forma más fácil de aprender. Con lecturas que complementan y amplían conocimientos y test de autoevaluación en cada módulo.
Este curso proporciona al alumno una exhaustiva visión del entorno profesional de los responsables de la imagen de una marca de moda. Por un lado a través del estilismo, capacitando al estudiante para afrontar proyectos en los que la indumentaria se convierte en el eje de la creación de impactos visuales, poniendo especial énfasis en el papel que desempeña en revistas como director de arte o editor de moda, para marcas en publicidad, pasarelas y showrooms, así como en todo lo relacionado con la promoción y la presentación del producto en el punto de venta.

CONTENIDO DEL MÁSTER
El curso de Fashion Project te prepara para ser un profesional completo, que estará siempre atento a nuevas tendencias y tendrá en cuenta siempre al cliente para crear estilismos únicos que ofrezcan la mejor imagen.
El Fashion Project es un profesional que ofrece servicios de estilismo a particulares, y que consigue que cada persona, según su complexión física, el tono de su piel, el color de su cabello, etc., tenga una coherencia estética. Según los rasgos y la personalidad de cada cliente, se establece un código de estilo con los colores más adecuados, las prendas más favorecedoras y todos los elementos que influyen en su imagen personal. También realiza servicios de asesoramiento, elección y adquisición de prendas para terceros acordes con el estilo marcado anteriormente.
TEMAS MULTIMEDIA
1.1 Historia de la moda
1.2 Moda y tendencias
2.1 Periodismo especializado en moda
2.2 Marqueting en el sector de la moda
2.3 Configuración de la imagen corporativa de la marca
2.4 Publicidad sobre moda
2.5 Las RRPP en el sector de la moda
2.6 Plan de comunicación interna y externa
2.7 Redes Sociales
3.1 Tipos de consumidor
3.2 Proceso de decisión de compra
3.3 Segmentación y posicionamiento
4.1 Estilista de moda
4.2 Imagen personal
4.3 El saber estar
4.4 Imagen personal II
4.5 La postura corporal
4.6 Tener estilo
4.7 Una buena imagen
4.8 El Color
4.9 Maquillaje exprés
4.10 Fondo de armario I
4.11 Fondo de armario II
4.12 Fondo de armario masculino
4.13 Pre fondo de armario
4.14 Fondo de armario femenino
4.15 Calcetines y zapatos
4.16 La manga ranglan
4.17 Tacón ancho o estrecho
4.18 Qué es un personal shopper
Manual de Personal Shopper
Manual de Maquillaje social
TEST AUTOEVALUACION FINAL
El curso de Peinados, acabados y recogidos en peluquería prepara al alumno con los conocimientos necesarios para peinar y realizar recogidos de forma profesional, como son: los distintos tipos de peinados, técnicas de recogidos además de técnicas especiales como parte esencial de la formación del peluquero/peluquera o especialista peinador/peinadora.
En la sociedad actual el cabello es una de las señas de identidad social y cultural más valoradas, siendo el peinado un signo distintivo de la personalidad del individuo; el estilo de peinado del cabello es una parte muy importante en la imagen personal que cada vez más es utilizado como diferenciador.
Con el aumento de la demanda de los servicios de peluquería y estética, la figura de los peinadores o peluqueros profesionales es cada vez más especializada, lo cual requiere una formación más amplia en las técnicas para peinar y recoger el cabello.
OBJETIVO PRINCIPAL: Dar formación tanto técnica como práctica a profesionales de la peluquería o a futuros trabajadores del sector. Está basado en una parte importante del negocio de peluquería que es el estilo. Estilos y formas en peinados. Desde las consideraciones primeras dependiendo de la imagen de la clienta a las distintas técnicas y accesorios a utilizar.
TEMAS MULTIMEDIA
1.- Estudio de la imagen de la clienta. Visagismo
2.- Estudio de la imagen de la clienta II. Visagismo
3.- Tipos de rostro
4.- Útiles para los cambios de forma
5.- Fundamentos de peinados y recogidos
6.- Recogido básico paso a paso
7.- Técnicas derivadas de la ondulación con tenacilla
8.- Ondulación y alisado con tenacilla
9.- Ondas
10.- Recogido sencillo
11.- Peinado cabello corto efecto twist
12.- Fundamentos de los diferentes acabados
13.- Diferentes estilos de recogidos
14.- Recogido con redecilla
15.- Recogido vintage
16.- Diferentes estilos de recogidos II
17.- Trenza en cascada
18.- Peinado con efecto movimiento
19.- Peinado y recogido de novia

Manual de Peinados y Recogidos
TEST AUTOEVALUACION FINAL
El curso de Maquillaje Social te prepara para ser un profesional completo. Con este curso de maquillaje social podrás especializarte en el maquillaje de mayor y más rápida salida a nivel profesional, siendo también el campo ideal para poder complementar con otras profesiones.
Cada alumno al finalizar el curso, habrá adquirido unos conocimientos y unas técnicas básicas para iniciarse en el mundo del maquillaje. Teniendo en cuenta que a lo largo de este curso obtendrán conocimientos básicos pero muy variados en cuanto al paso a paso del make up.
De esta manera podrás empezar a enfrentarte a tus primeras experiencias como maquillador.

TEMAS MULTIMEDIA
1.- Introducción
2.- Estudio del rostro
3.- Utensilios
4.- Cuidado de la piel
5.- Tipos de rostro y sus correcciones
6.- El color
7.- Básicos de maquillaje
8.- El orden es importante
9.- Maquillaje Express
10.- Las brochas
11.- Diferentes tipos de ojos
12.- Labios
13.- Maquillaje de día
14.- Maquillaje de noche
Manual de Maquillaje social
TEST AUTOEVALUACION FINAL
El curso Online de Escaparatismo y Visual Merchandising, proporcionan un aprendizaje teórico-práctico cuya finalidad es conocer e implantar las técnicas y estrategias apropiadas para optimizar nuestra superficie comercial.
El elevado nivel competitivo al que está siendo sometido el sector comercial, así como la situación económica actual, crea la necesidad que tanto comerciantes como profesionales aprendan a implantar técnicas de merchandising visual y de gestión en el punto de venta, con las que conseguirán diferenciarse de la competencia, llamando la atención del cliente y despertando su interés hacia la compra. Además de gestionar y rentabilizar al máximo la superficie de ventas.
Planificando, organizando y ejecutando la implantación del escaparate, con ello conseguiremos transmitir una imagen comercial personalizada que atraiga a los clientes hacia el punto de venta.
Este curso está desarrollado de forma que a Vd. le sea sencillo, rápido y cómodo su aprendizaje.

TEMAS MULTIMEDIA
1. Concepto y requisitos del escaparate
2. Conceptos básicos de Visual Merchandising
3. Clases de Escaparate
4. El uso del color
5. Elementos Estructurales
6. La imagen a proyectar del escaparate
7. La asimetría y la simetría del escaparate
8. Visual Merchandising
9. El Layout
10. Antes y después en la frutería
11. El Corte Inglés
12. Nike
TEST AUTOEVALUACION FINAL
MANUAL
• Función del Escaparate
• Clases de escaparates
• Percepción y diseño
• La imagen a proyectar del escaparate
• Eficacia del escaparate
• Diseño e imagen del escaparate comercial
• Elementos estructurales del escaparate
• Realización de bocetos de escaparates
• Ejemplos de escaparates comerciales
• Organización del montaje del escaparate comercial
• Objetivos del Visual Merchandising
• Disposición Interna del Punto de Venta Merchandising Sensorial


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